Tom Cruise vive emocionado en Madrid la victoria de su amigo David Beckham

  • El actor y su mujer, Katie Holmes, viajaron esa misma tarde desde Estados Unidos para acompañar a David Beckham en su último gran partido.
  • Después los Beckham y los Cruise celebraron la victoria en un conocido restaurante con el resto del equipo merengue.
  • Tom Cruise no tuvo tiempo para visitar la iglesia de la Cienciología en Madrid.
Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes acompañan a David Beckham en la final de la Liga de fútbol española.
Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes acompañan a David Beckham en la final de la Liga de fútbol española.
VICTOR FRAILE/ REUTERS
Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes acompañan a David Beckham en la final de la Liga de fútbol española.

Tom Cruise , protagonista de Misión Imposible y Top Gun, y su mujer, Katie Holmes , viajaron desde Estados Unidos para acompañar a David Beckham en su último gran partido. Desde las gradas del Santiago Bernabeú, a pocas filas sobre el banquillo, las dos estrellas de Hollywood, que ya han presenciado en otras ocasiones un partido de David en España, vivieron de cerca la gran fiesta de la victoria del Real Madrid y la delirante culminación de la Liga española de fútbol.

Ambos, que habían volado desde Estados Unidos esa misma tarde, siguieron con mucho interés todo el partido y al final, emocionados, se pusieron en pie, uniéndose con aplausos a la explosión de alegría del estadio.

En todo momento, Victoria Beckham ejerció de anfitriona para sus amigos de Hollywood, y no se separó de los actores aunque durante el partido también estuvo muy pendiente de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Los pequeños también estuvieron acompañados por su abuela Sandra y su tía Joanne, madre y hermana de David Beckham, que no se quisieron perder tan célebre ocasión. Por parte de la familia de Victoria, estuvieron sus padres, Tony y Jackie Adams.

Los tres hermanos Beckham, una vez hubo terminado el partido, bajaron al campo para compartir con su padre la alegría de su triunfo. Los tres iban vestidos con el uniforme del Real Madrid, con la palabra "Daddy" (papi) escrita en la espalda y le siguieron a todas partes mientras éste intercambiaba abrazos con sus compañeros, en lo que fue su despedida del gran escenario futbolístico.

Tras el partido y la euforia, Tom Cruise y Katie Holmes, siempre escondidos detrás de sus gafas de sol, fueron invitados a festejar el triunfo junto con la plantilla del Real Madrid a un conocido restaurante vasco, a donde llegaron acompañados por los Beckham.

En su breve paso por la capital española, Tom Cruise, firme creyente de la Iglesia de la Cienciología , no tuvo tiempo para visitar la sede que él mismo inauguró en la capital española hace dos años y medio.

De ahora en adelante, serán Tom Cruise y Katie Holmes quien se conviertan en anfitriones para la familia Beckham en su nueva vida en Los Ángeles. Allí, David se incorporará a la plantilla de Los Angeles Galaxy el mes que viene mientras que Victoria protagonizará su propio Reality Show en la cadena estadounidense NBC, que reflejará su mudanza de Madrid a Los Ángeles.

Desde que decidieran trasladarse a Estados Unidos, los Beckham han fraguado una estrecha amistad con Tom Cruise y Katie Holmes. En especial Victoria y Katie se han hecho inseparables, y les gusta salir juntas de compras. La ahora diseñadora británica, que acaba de presentar su colección de moda en Nueva York, dVb , ha influido mucho a la joven actriz, quien sigue sus consejos de estilo, ya que se ha cortado el pelo de una forma muy semejante a la de su amiga.

Victoria está haciendo muy buenas relaciones en Hollywood. Recientemente, acompañó en una cena a Jennifer Aniston, ex mujer de Brad Pitt, con su nueva pareja, el modelo británico Paul Sculfor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento