Cultura.- Carmen Boza, Pimps of Jytime, Lila Downs o Andrés Suárez, en el ciclo 'El verano de Malandar'

La terraza del Auditorio Rocío Jurado acogerá desde el jueves 2 de julio el ciclo 'El verano de Malandar', conciertos al aire libre con motivo del periodo estival, en el que actuarán hasta el momento --ya que la programación sigue abierta a nuevas incorporaciones-- artistas como Carmen Boza, Andrés Suárez, Ángel Stanich, Lila Downs, Mayte Martín, Monsieur Periné o The Troopers.
Andrés Suárez actuará en el Palau de la Música
Andrés Suárez actuará en el Palau de la Música
PALAU DE LA MÚSICA
Andrés Suárez actuará en el Palau de la Música

Así, y según la información recopilada por Europa Press, el 2 de julio arrancan las actuaciones con Carmen Boza y Ondina, a los que seguirán el viernes Monsieur Periné y El Kanka. Por su parte, el martes 7 se podrá disfrutar de una noche de fiesta con el soul de la banda de Brooklyn Pimps of Joytime acompañados por el electrofunk de La Suite Bizarre.

El 9 de julio le toca el turno a Riff Raff y The Troopers (tributo a AC/DC y Iron Maiden), mientras que al jueves siguiente llega al auditorio el mejor blues americano de la mano de Leburn Maddox acompañado de un elenco de invitados de lujo. El viernes 17 estarán Ángel Stanich y Rick Brendan con banda, más Dj Tali.

Por su parte, el 21 julio llegan 'El verano de Malandar' Jenny & The Mexicats, banda multicultural que fusiona elementos de cumbia, flamenco, reggae o rock, y el flamenco de Mayte Martín hará lo propio el miércoles 22. Al día siguiente, el público podrá disfrutar del cantautuber más famoso de la red: El Niño de la Hipoteca, que en esta ocasión estará acompañado del crooner andaluz El Manin presentando su nuevo trabajo.

Pero uno de los platos fuertes de este ciclo será la actuación de Lila Downs el 29 de julio para presentar su nuevo disco, 'Balas y chocolate', un título con el que hace referencia al contraste que vive Latinoamérica y en especial su país, México, y que aglutina un puñado de canciones en las que la cantante habla de "la oscuridad y del encanto de la vida".

Un día después aterriza en Sevilla el cantautor gallego Andrés Suárez con su nuevo disco 'Mi pequeña historia', mientras que el mes de agosto lo inauguran el día 2 The Skatalites y Mario Díaz, y continúa el día 13 con Gritando en Silencio, joven grupo revelación del rock urbano nacional. Abriendo para ellos estará Luka Sinraza, uno de los referentes del rock andaluz underground.

Las entradas de todos los conciertos están ya a la venta en ticketea.com y próximamente en Record Sevilla y Café Emperador Trajano. Todos los conciertos abrirán puertas a las 21,30 horas en el camino de los descubrimientos con el mismo acceso que tiene el Auditorio municipal Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento