Tolón (PSOE), proclamada alcaldesa de Toledo al haber obtenido la mayoría absoluta con el apoyo de Ganemos

Milagros Tolón ha sido proclamada este sábado alcaldesa de Toledo --la primera de la ciudad-- después de haber obtenido la mayoría absoluta en la votación de los concejales que conformarán el Ayuntamiento capitalino en esta nueva legislatura, después de que los ediles de Ganemos hayan votado su candidatura.

Milagros Tolón ha sido proclamada este sábado alcaldesa de Toledo —la primera de la ciudad— después de haber obtenido la mayoría absoluta en la votación de los concejales que conformarán el Ayuntamiento capitalino en esta nueva legislatura, después de que los ediles de Ganemos hayan votado su candidatura.

Como candidatos a la votación en la constitución del Ayuntamiento toledano se han presentado la misma Tolón (PSOE), Jesús Labrador (PP), Esteban José Paños (Ciudadanos) y Javier Mateo (Ganemos). Así, Tolón ha obtenido 13 votos, Labrador nueve y Paños tres.

Con ello, pasadas las 10.30 horas Tolón ha sido proclamada como la primera alcaldesa que tendrá la ciudad de Toledo y ha prometido "fielmente" su cargo y el alcalde saliente, Emiliano García-Page, le ha entregado el bastón de mando que ha ostentado estos últimos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento