Ingrid Nilsen
Momento en el que Ingrid Nilsen confiesa su homosexualidad. Canal de YouTube de Ingrid Nilsen

Los vídeos en el canal de YouTube de Ingrid Nilsen suman millones de visitas cada uno, pero este era especial.

La joven estrella de YouTube lo subió el pasado 9 de junio con el título 'Algo que quiero contaros (saliendo del armario)' y de 19 minutos de duración. En él, Nilsen, que cuenta con 3,5 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer pública su homosexualidad con un emotivo mensaje en el que narraba, además, que pese a que le gustaban las chicas desde bien pequeña, tuvo que ocultarlo ya que se crió en un ambiente en el que la homosexualidad no estaba bien vista. El vídeo sumó casi cuatro millones de visitas en cuatro días.

"Estoy hoy aquí sentada porque tengo algo que contaros, ese algo es que soy lesbiana. Me importáis y habéis sido parte de mi vida desde que abrí este canal, hace casi seis años. Es un momento muy importante en vida y quiero compartirlo con vosotros como lo he hecho con mi gente más cercana", dice en los primeros minutos del vídeo.

Nilsen abrió su canal de YouTube en octubre de 2009. En él habla de moda, belleza y hábitos para llevar una vida saludable. Desde entonces, sus vídeos suman 260 millones de visualizaciones.