La Policía Foral detiene a un hombre acusado de agredir y lesionar a otro en una discusión sobre fútbol

Los hechos tuvieron lugar en Caparroso, durante un partido televisado

La Policía Foral ha detenido a un hombre acusado de agredir a otro durante una discusión sobre un partido de fútbol y le imputa un presunto delito de lesiones.

El pasado día 31, una patrulla de la Policía Foral se desplazó a la localidad de Caparroso, donde al parecer se había producido una acalorada discusión entre dos camioneros, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con uno de ellos, un varón de 51 años, que relató que la discusión había comenzado a raíz de un partido de fútbol que se estaba televisando. Según su testimonio, el otro conductor le habría propinado un cabezazo en la boca. Los policías acompañaron a la víctima a un centro de salud para que recibiera asistencia médica, ya que presentaba evidentes heridas tanto en la boca como en el labio, y recibió varios puntos de sutura.

El presunto agresor (identificado como J.L.G.V., vecino de Granada de 48 años) tenía una herida en la frente que podía haberse producido al propinar el cabezazo. Fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Se encarga de las diligencias el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento