Cirque du Soleil visitará Valencia con el espectáculo 'Varekai'

Cirque du Soleil presentará su espectáculo 'Varekai' en Valencia del 14 al 17 de enero de 2016. La compañía ofrecerá en el recinto de Feria Valencia seis pases de esta función.

Cirque du Soleil presentará su espectáculo 'Varekai' en Valencia del 14 al 17 de enero de 2016. La compañía ofrecerá en el recinto de Feria Valencia seis pases de esta función.

Las entradas se ponen a la venta este viernes a través de los puntos oficiales: www.cirquedusoleil.com/varekai, www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com, misterentradas.com. En A Coruña también a través de ATaquilla.com

En este montaje, Cirque du Soleil recrea "un mundo extraordinario donde todo es posible" que se adentra "en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán", explican los responsables de la producción.

Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra 'varekai' significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es una gran organización con sede en que proporciona entretenimiento de alta calidad artística. La compañía cuenta con 5.000 empleados, incluyendo más de 1.300 artistas de cerca 50 países diferentes.

El grupo ha llevado su trabajo a más de 100 millones de espectadores en cerca de 300 ciudades en los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento