Emilia Clarke
Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys y en una imagen en Mallorca colgada esta semana en Instagram. HBO / emilia_clarke

Mientras continúa triunfando como Daenerys Targaryen en Juego de tronos, Emilia Clarke ha estado estos días trabajando en un nuevo proyecto donde desempeña un rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Coprotagoniza la adaptación cinematográfica de la novela romántica Me Before You (de Jojo Moyes).

La actriz británica, de 28 años, ha rodado estos días en Mallorca escenas junto al otro protagonista, Sam Claflin, y el resto del equipo.

No ha duda en compartir su perfil de Instagram una imagen en la que muestra la belleza de la localización española elegida para rodar, la playa de Formentor. Muchas de las instantáneas del rodaje han sido filtradas en Internet y en ellas puede verse a los actores disfrutando como niños de las playas mallorquinas.

La historia se centra en la relación entre una joven humilde de clase media (Lou Clark, interpretada por Emilia Clarke) y un exbanquero condenado a pasar el resto de sus días en silla de ruedas por un accidente de tráfico (Will Traynor, interpretado por Sam Claflin). Traynor decide contratar a Clark como asistenta personal, para que le ayude en todo aquello que no puede hacer. Él no acepta su nueva vida tras el accidente y se convence a sí mismo de que lo mejor es suicidarse. La joven Lou tratará de disuadirle haciéndole ver que así también es posible ser feliz.

El estreno de la película está previsto para el verano de 2016.