'X-Men: Días del futuro pasado. El montaje de Pícara' se estrenará en 2015

Anna Paquin recuperará el papel que jugaba en los viajes temporales de la película mutante gracias a una versión extendida con 10 minutos extra que se estrenará en cines.
'X-Men: Días del futuro pasado. El montaje de Pícara' se estrenará en 2015
'X-Men: Días del futuro pasado. El montaje de Pícara' se estrenará en 2015
'X-Men: Días del futuro pasado. El montaje de Pícara' se estrenará en 2015

Como en el futuro planeado para X-Men no existe una nueva película hasta 2016 (X-Men: Apocalypse), en Fox han decidido solventar el hueco del año que viene reestrenando en cines X-Men: Días del futuro pasado. ¿Cuál es el gancho para llevar de nuevo a las salas una película tan sólo un año después de su estreno original? Se tratará de una versión extendida con 10 minutos extra, lo que podría considerarse un director's cut pero que en este caso el propio estudio ha decidido bautizar como El montaje de Pícara. Como recordarás, la mutante interpretada por Anna Paquin estaba destinada a jugar un papel de cierta importancia en la alambicada trama de viajes temporales del filme de Bryan Singer, pero a la hora del montaje final su subtrama tuvo que ser eliminada y la reaparición de su personaje quedó reducida a un cameo que dura medio parpadeo. Un corte necesario para aligerar la duración de un filme que acabó llegando a las 2 horas y 11 minutos.

Con ocasión del reestreno, se prometen 10 minutos más en los que se recuperará a la pobre Pícara. "Es un trozo grande, una parte substancial de la película", ha declarado el guionista y productor Simon Kinberg. "En todas las películas hay escenas que se quedan fuera, pero no todas las escenas eliminadas tienen un personaje tan querido". Según se dijo anteriormente, la intervención de Pícara se hacía crucial en X-Men: Días del futuro pasado cuando Kitty Pryde resulta herida y ella debe absorber sus poderes para mantener la estabilidad del viaje temporal de Lobezno. Además, también había una secuencia de acción en la que Xavier, Magneto y Iceman rescataban a Pícara de los Centinelas. ¿Podremos ver ambas escenas en la versión extendida del filme? La respuesta, el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento