Muere un joven en Valladolid por un posible coma etílico

  • En la calle Colmenares, cerca de la discoteca Campus.
  • Tenía 17 años.
  • Los hechos ocurrieron el sábado por la noche.
En las proximidades de la discoteca Campus. Un joven de 17 años, cuyas iniciales son V.G.A., falleció el sábado por la noche en la calle Colmenares de la capital vallisoletana después de que, al parecer, según las personas que alertaron al Servicio de Emergencias 112, hubiera «bebido mucho». 

El suceso ocurrió en la noche del sábado, en torno a las 23.00 horas, en las inmediaciones de la discoteca Campus, en la zona centro de la capital, según confirmaron a Efe fuentes de la Policía Municipal de Valladolid y del Servicio 112.

Después de recibir una llamada telefónica, los servicios médicos de urgencias, a bordo de una Unidad de Soporte Vital Básico y una UVI móvil, se trasladaron al lugar de los hechos para atender al joven, que según los alertantes permanecía inconsciente en la calle Colmenares.

Los facultativos intentaron la reanimación del fallecido, pero no obtuvieron ninguna reacción del joven, precisaron las mismas fuentes.

En las cercanías de la calle Colmenares se encuentra la popular discoteca Campus, un lugar donde muchos adolescentes acuden para salir de fiesta durante las tardes-noches de los viernes y de los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento