La Cámara de Comercio organiza sendas ferias de empleo en Medina de Rioseco y Valladolid

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid organiza en Medina de Rioseco y la capital vallisoletana sendas ferias de empleo que se desarrollarán los días 20 y 24 y 25 de junio, respectivamente.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid organiza en Medina de Rioseco y la capital vallisoletana sendas ferias de empleo que se desarrollarán los días 20 y 24 y 25 de junio, respectivamente.

En el caso de la capital, se desarrollará en la Feria de Valladolid de 10.00 a 20.00 horas (días 24 y 25), mientras que en el caso de la de Medina de Rioseco se llevará a cabo en el Casino de esta localidad, ubicado en la Calle Santa María 8, de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 (el día 20), han informado a Europa Press fuentes de la Institución.

Las empresas que van a ofrecer más de 300 puestos de trabajo reales y que por tanto conformarán los expositores de la Feria de Empleo de Valladolid son Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea, The Singular Kitchen, Cajamar, Nationale-Nederlanden y la Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos.

Además, la Cámara de Comercio de Valladolid aglutinará más posibilidades de empleo de pequeñas y medianas empresas. A su vez, la Escuela Internacional de Cocina, también tendrá su expositor para englobar ofertas de trabajo relacionadas con la hostelería y el turismo.

En el caso de la Feria de Empleo de Medina de Rioseco, además de los anteriormente citados van a participar la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (Aempryc) y la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos. Además de los expositores en sí, ambas ferias contarán con ponencias, talleres y seminarios relacionados con el empleo.

El plazo de inscripción está abierto en la página web www.camaravalladolid.com y ya cuenta con 2.100 inscritos para la Feria de Empleo de Valladolid, mientras que para Medina de Rioseco hay 150.

Estas dos ferias se engloban dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento