Rosa Eritja, nueva presidenta de la Confederación de Comercio de Catalunya

Reclama a los ayuntamientos complicidad en favor del modelo de comercio urbano
Rosa Eritja, presidenta de la CCC
Rosa Eritja, presidenta de la CCC
CCC
Rosa Eritja, presidenta de la CCC

La presidenta de la Federación de Comercio de Lleida, Rosa Eritja, ha sido elegida este jueves presidenta de la Confederación de Comercio de Catalunya (CCC) en sustitución de Manel Vila, presidente en funciones desde la muerte de Pere Llorens.

En la asamblea general electoral en la que ha sido elegida, ha asegurado que afronta este nuevo reto profesional con la voluntad de hacer crecer la entidad y de seguir velando por los intereses y las inquietudes del comercio de proximidad.

"Para hacer competitivo nuestro comercio se tiene que reclamar a los ayuntamientos y a todos los entes locales más diálogo con el sector y más complicidad en favor de nuestro modelo de comercio urbano", ha destacado en su discurso.

Ha pedido a los ciudadanos que tengan en cuenta y valoren el comercio de proximidad por su calidad y profesionalidad, y ha insistido en que la unidad del sector es primordial ante los retos económicos.

Con estas elecciones, también se ha renovado la Junta Directiva, que está constituida por 18 representantes de todas las demarcaciones de Catalunya y 18 miembros de gremios sectoriales, que en su conjunto representan a más de 350 organizaciones y a 90.000 comerciantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento