Chris Hemsworth será el recepcionista de la versión femenina de 'Cazafantasmas'

  • El popular Thor de las películas de Marvel recibirá las llamadas de auxilio del peculiar 'reboot' protagonizado por chicas y dirigido por Paul Feig.
  • El marido de Elsa Pataky se une así al reparto encabezado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.
  • El estreno está previsto para julio de 2016.
El actor australiano Chris Hemsworth.
El actor australiano Chris Hemsworth.
GTRES
El actor australiano Chris Hemsworth.

La nueva película de los Cazafantasmas protagonizada por mujeres contará con un recepcionista muy especial: el dios del trueno.

El actor que encarna a Thor en las películas de Marvel, Chris Hemsworth, se ha unido al reparto de este particular reboot e interpretará al recepcionista de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, según ha anunciado en Twitter el director de la película Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales).

"Nuestro recepcionista", ha citado el cineasta, que añade en una etiqueta la famosa frase "¿A quién vas a llamar?"

"Voy a luchar con el mejor ejército. Y estas cuatro damas que tengo protagonizando la película son tan divertidas que tengo la mitad de la batalla ganada", comentó Feig en una entrevista reciente.

El marido de Elsa Pataky, que estrenará en diciembre de este año la nueva película de Ron Howard En el corazón del mar, se encuentra en la actualidad en Londres rodando The Hunsman, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, esta vez con Emily Blunt tomando el relevo a Kristen Stewart.

En 2017 protagonizará la tercera película del dios del trueno, Thor: Ragnarok, pero un año antes, en julio de 2016, se estrenará en esta versión femenina de los Cazafantasmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento