"Escribo de forma muy visceral", reconoce Caroline March

La logroñesa Silvia González, o Caroline March como seudónimo, ha reconocido en declaraciones a Europa Press, poco después de publicar su última novela 'No todo fue un sueño': "Escribo de forma muy visceral".
No todo fue un Sueño
No todo fue un Sueño
SILVIA G
No todo fue un Sueño

La logroñesa Silvia González, o Caroline March como seudónimo, ha reconocido en declaraciones a Europa Press, poco después de publicar su última novela 'No todo fue un sueño': "Escribo de forma muy visceral".

Caroline, porque su padre siempre la llamaba Carolina, y March, en recuerdo de Jo March, una de las protagonistas de 'Mujercitas' que luchó y consiguió ser escritora, cierra con 'No todo fue un sueño' la trama iniciada con 'Búscame en tus sueños'.

Dos libros hilados de manera intensa porque, en realidad, son uno. 'Búscame en tus sueños' era demasiado largo para ser publicado y se cortó, dejando un final abierto que, más tarde, Caroline March completó para sacar a la luz, a finales del pasado mes de mayo, 'No todo fue un sueño' un título que ya, de por sí, da pistas a los lectores de la primera parte.

Y es que fueron éstos los que pidieron terminar la trama, unir las "piezas del puzzle". "La acogida ha sido buena, estoy bastante sorprendida porque es un libro bastante más duro, tiene bastante más drama", ha reconocido en su entrevista para añadir: "Siempre me sorprenden los lectores".

A la pregunta de si habrá tercera parte responde: "No, por Dios, no. Ya está terminado". Y es que, explica: "Cuando escribes un libro estás viviendo con los personajes y cuando escribes un libro así tienes demasiado metidos a los personajes dentro; ahora no podría".

Con 'Búscame en tus sueños', publicada en enero de 2014, fue la primera finalista, por fallo unánime del jurado, del premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica a finales de 2013.

En cuanto a su continuación, aparece cuando Caroline March ha sido declarada como 'Mejor Autora Revelación Nacional de 2014' de los premios 'El Rincón Romántico' que fueron convocados por primera vez en 2014 en esta página web.

Entre medio ha publicado 'Mi alma gemela', ganadora del Certamen HQÑ 2014, y está tanto en el mercado de Internet en e-book, como en papel; y 'Si solo una hora tuviera', que por ahora solo se puede conseguir en formato e-book.

Caroline March, o Silvia González, vive en Logroño con su marido y sus dos hijos.

No todo fue un sueño

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. "Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote" le susurran sus recuerdos.

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.

Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento