PP Toledo advierte de que "si PSOE y Ganemos dicen una cosa y hacen la contraria con la tirolina, qué harán en su pacto"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha asegurado que si PSOE y Ganemos "son capaces de decir una cosa y hacer la contraria en algo tan simple como la tirolina, que será lo que hagan cuando firmen su pacto de gobierno".
Claudia Alonso, PP
Claudia Alonso, PP
EUROPA PRESS
Claudia Alonso, PP

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha asegurado que si PSOE y Ganemos "son capaces de decir una cosa y hacer la contraria en algo tan simple como la tirolina, que será lo que hagan cuando firmen su pacto de gobierno".

La portavoz del grupo en funciones y concejal electa por el PP, Claudia Alonso, ha recordado este miércoles en rueda de prensa que ambas formaciones "hicieron declaraciones públicas durante la campaña diciendo que la instalación no debía estar ahí, pero el día de las elecciones todo cambió y se ha instalado donde estaba".

"Si quienes van a entrar al gobierno expresaron opiniones distintas a las del gobierno anterior, es lícito pedir explicaciones para que den su opinión definitiva", ha advertido Alonso, que en este sentido, ha reiterado que "los que se van tenían una opinión y los que entran tenían una distinta, pero ahora no se sabe cuál tienen".

Por ello, ha repetido que el PP "está a favor de escuchar la opinión real de los partidos que se juntan ahora para formar gobierno", recordando que el candidato de su partido a la Alcaldía, Jesús Labrador, "dijo que no era el lugar más adecuado", por lo que ha vuelto a apostar por "buscar el enclave correcto que cuente con amplio consenso social".

La portavoz ha pedido a los ciudadanos que "no se lleven a engaño", alegando que estos dos partidos "lo único que buscan es ocupar el espacio público para que sus partidos crezcan". "Lo que quieren es gobernar ellos, no solucionar problemas", ha continuado".

Respecto a las conversaciones entre PSOE y Ganemos para llevar a cabo un pacto de gobierno, la edil electa ha mantenido que "lo que están dejando claro es que son formaciones políticas que desde el principio tenían muy claro que su único objetivo era evitar a toda costa que el PP gobernase, pese a ser el que más votos ha obtenido".

En este sentido, ha manifestado que "la ciudadanía quiere que su partido político gobierne cuando gana las elecciones", asegurando que este hecho "pasará factura" tanto a PSOE como a Ganemos.

Finalmente, respecto a su futuro en el Grupo Municipal Popular de la capital regional, del que es portavoz en funciones, ha comentado que el sábado tomará posesión de su acta de concejal y que "la estructura interna del grupo decidirá". Asimismo ha insistido en que será a la vez concejal y diputada en las Cortes, ya que es "perfectamente compatible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento