Bartolomé Hernández renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Águilas

El todavía alcalde en funciones agradece el apoyo de todos los que le han ayudado a sacar adelante numerosas actuaciones en beneficio de Águilas
Foto de archivo de Bartolomé Hernández, alcalde en funciones de Águilas
Foto de archivo de Bartolomé Hernández, alcalde en funciones de Águilas
AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS
Foto de archivo de Bartolomé Hernández, alcalde en funciones de Águilas

El alcalde de Águilas en funciones, Bartolomé Hernández, ha informado a la Junta Electoral sobre su intención de renunciar a su acta de concejal en el Consistorio aguileño, de cara a la legislatura 2015-2019 que se inicia el día 13 de junio.

Según ha explicado Hernández, "se trata de una meditada decisión que da respuesta a los resultados electorales del pasado 24 de mayo", donde la candidatura del Partido Popular encabezada por él no recibió el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Águilas.

Cabe recordar que en estos comicios el PP obtuvo un total de 6.033 votos, 350 menos que el PSOE, por lo que el número de concejales populares en el Ayuntamiento pasará de los 12 actuales a nueve en el próximo curso político, siendo los socialistas los encargados de establecer Gobierno.

Asimismo, las formaciones Águilas Puede y Ganar Águilas lograron un concejal cada una, completando los 21 ediles de la corporación municipal, según indican fuentes municipales.

El alcalde en funciones ha agradecido el apoyo de todas las personas que le han ayudado a sacar adelante numerosas iniciativas en beneficio de la localidad, "especialmente en unos momentos de gran dificultad económica", así como a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en él, "dándole la oportunidad de hacer cosas por Águilas y representarla dignamente en diferentes foros".

Bartolomé Hernández ha afirmado que no siente un apego especial por los sillones y que su único interés "ha sido realizar actuaciones que contribuyeran a mejorar Águilas y la calidad de vida de los aguileños", puesto que no tiene aspiraciones políticas más allá de haber trabajado en favor de su pueblo, poniendo en ello todo su empeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento