Las piscinas de Teruel abren el 15 de junio con los mismos precios del año pasado

El Ayuntamiento de Teruel abrirá tres de sus piscinas --San Fernando, Los Planos y San León-- el próximo lunes día 15 de junio en un horario de 11.00 a 20.00 horas. Los precios de las entradas a estos recintos, así como el abono de temporada se mantendrán como el año pasado.

El Ayuntamiento de Teruel abrirá tres de sus piscinas —San Fernando, Los Planos y San León— el próximo lunes día 15 de junio en un horario de 11.00 a 20.00 horas. Los precios de las entradas a estos recintos, así como el abono de temporada se mantendrán como el año pasado.

Esta circunstancia también afecta a Fuente Cerrada, última piscina que abrirá sus puertas el 1 de julio, en horario de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 20.00 horas, según han informado fuentes del Consistorio.

Las instalaciones mencionadas permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto, aunque cerrarán durante las Fiestas del Ángel de la capital turolense, que se celebrarán del 11 al 13 de julio.

La entrada diaria para estudiantes y pensionistas costará 2,60 euros, 3,40 euros para el resto. El abono de temporada para estudiantes costará 48,40 euros, 50 euros para los pensionistas y 72,60 euros para los demás usuarios.

Las familias contarán con un 20 por ciento de descuento a partir del segundo miembro en el abono de temporada familiar. Los usuarios

con abono de temporada en la piscina climatizada disfrutarán de un 15 por ciento de descuento en el de verano.

Los empadronados en los barrios rurales tendrán un 50 por ciento de bonificación en los abonos, igual que las familias numerosas. En el caso de los parados de larga duración, su descuento será de un 20 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento