"Cuando me despierto por la mañana la tengo dura"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo

¿Qué utensilios puedo utilizar para masturbarme sin que me lastime el clítoris o la vagina?

Hay una estupenda gama de productos femeninos que te encantarán. En toda España, sobre todo en las grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia, hay unos comercios (Jugueterías o Don Condón) que ya no son sex shop de los que dan miedo. Son tiendas estupendas, llenas de cosas muy agradables y bonitas, donde podrás elegir los juguetes sexuales que más te gusten sin ningún riesgo para tus genitales.

¿Puedo contraer alguna enfermedad practicando el sexo oral?

El sexo oral es una de las llamadas prácticas de riesgo junto con el sexo anal y la penetración vaginal, a través de las cuales se pueden contraer todas las enfermedades de transmisión sexual, incluido el sida. Por ello, la Organización Mundial de la Salud recomienda el uso del preservativo en todas ellas.

Soy muy joven y cuando me despierto por la mañana la tengo dura. ¿Es normal o es que aun durmiendo soy un depravado?

Todos los hombres a lo largo de la noche tienen varias erecciones que nada tienen que ver ni con sueños eróticos, ni con deseos sexuales. Es una respuesta exclusivamente fisiológica que se produce automáticamente cuando caes en sueño profundo.

Para dejar tus preguntas para Pilar Cristobal llama al 911 847 602 y marca el código 116#. Escucha aquí todos los mensajes recibidos.

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 116#
Mostrar comentarios

Códigos Descuento