Melisa Rodríguez (Cs) sobre el 'Tramabus' de Podemos: "Creo que la ciudadanía está harta de circo, toca trabajar"

  • La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha considerado que la ciudadanía "está harta de circo" y "toca trabajar", en relación al 'Tramabus' impulsado por Podemos.

Rodríguez expuso que este tipo de acciones las realizan algunos partidos cuando "ven que las iniciativas parlamentarias no salen en el Congreso" y deben "inventarse cosas como estas" para seguir en el "candelero mediático".

"Yo preferiría que estuvieran en los titulares por el trabajo que hacen en el parlamento, cosa que no sucede", apostilló en declaraciones al programa 'Nada que ver' de 7.7 Radio, recogidas por Europa Press.

Asimismo, subrayó que mientras su partido estaba "ayer trabajando, otros están dando vueltas en guagua por Madrid". Por ello, incidió en que la ciudadanía "está harta de circo, toca trabajar", algo que aseguró hacen algunos partidos. "Algunos nos venimos sentando y trabajando, y sacando reformas adelante, y otros yo creo que todavía no se han dado cuenta de que con la queja y el espectáculo no se va a solucionar ningún problema de este país", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento