Brad Pitt se alía con Netflix para distribuir su próxima película bélica, 'War Machine'

  • El largometraje está inspirado en el libro de Michael Hastings 'The Operators', que aborda la guerra de Afganistán desde la visión del general Stanley McChrystal.
  • Netflix distribuirá en exclusiva la película a través de su plataforma digital tras un estreno limitado en las salas de cine en 2016.
El actor estadounidense regresa a la Segunda Guerra Mundial con Fury.
El actor estadounidense regresa a la Segunda Guerra Mundial con Fury.
COLUMBIA

Brad Pitt y su compañía Plan B se han aliado con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines en 2016, según informó este lunes Netflix.

La cinta, titulada War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán. McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

War Machine será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom).

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien será su primer filme distribuido a través de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento