Movellán (PP), dispuesto a seguir negociando con PRC y Ganemos para intentar evitar el cuatripartito "anti-Camargo"

Insta al PSOE a hacer público que está ofreciendo al resto de partidos para intentar cerrar el pacto
Rueda de prensa de Diego Movellán
Rueda de prensa de Diego Movellán
EUROPA PRESS
Rueda de prensa de Diego Movellán

El PP de Camargo está dispuesto a seguir negociando "hasta el último segundo antes" del Pleno de investidura del próximo sábado, 13 de junio, con PRC y Ganemos Camargo para intentar evitar el "pacto anti-Camargo" liderado por el PSOE, al que el alcalde en funciones y candidato 'popular' a la Alcaldía, Diego Movellán, ha instado a revelar qué está ofreciendo al resto de partidos.

"Voy a luchar hasta el último segundo. No nos vamos a rendir", ha afirmado en rueda de prensa Movellán, quien ha instado a los partidos que están trabajando en ese cuatripartito PSOE-PRC-IU-Ganemos Camargo que, "antes de cerrarse en un despacho" para cerrar el pacto, "salgan a la calle" y "escuchen a los vecinos", unos vecinos que, según Movellán, "no quieren que se cocine" ese acuerdo que, según ha dicho, haría "ganar en los despachos" a quien "perdió en las urnas".

A juicio del 'popular', existe un "clamor ciudadano" contra el "arrebato" y "secuestro" a la "voluntad" expresada por los camargueses en las urnas el pasado 24 de mayo, día en que el PP perdió la mayoría absoluta pero fue la fuerza más votada, quedándose a un concejal de volver a reeditarla y obteniendo 10 ediles, el doble que la segunda, el PSOE, que obtuvo 5. A continuación, el PRC obtuvo 3; IU logró 2 y Ganemos Camargo, uno".

En la rueda de prensa, Movellán ha animado a los camargueses a mostrar su "rechazo" a este pacto, en su opinión fraguado por el secretario general del PSOE de Camargo, Carlos González, y a hacerlo por "todos los medios posibles", bien sea a través de los medios de comunicación, en las redes sociales, y, en ellas, a expresarlo en los perfiles de los candidatos de los otros partidos.

A los regionalistas de Camargo y a su candidato a la Alcaldía, Héctor Lavín, Movellán les ha "animado" a que "sean valientes y vayan contracorriente" de la postura de la Dirección del partido.

Movellán ha anunciado que se pondrá en contacto en las próximas horas con PRC y Ganemos Camargo, partidos que este lunes tienen programada a las 20.30 horas una reunión con PSOE e IU para seguir hablando del posible cuatripartido.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento