Prisión para un hombre por dos robos en domicilios de Alcarràs (Lleida)

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida ordenó este viernes el ingreso en prisión de un hombre --de nacionalidad rumana y de 33 años-- como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilios de Alcarràs (Lleida), tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida ordenó este viernes el ingreso en prisión de un hombre —de nacionalidad rumana y de 33 años— como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilios de Alcarràs (Lleida), tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra.

Según ha informado la policía catalana, el presunto autor de los robos habría accedido a una vivienda el 17 de abril a las cinco de la madrugada tras escalar a la terraza y entrar por la habitación, y se llevó un reloj, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

A raíz de este robo, la policía catalana inició una investigación y relacionó este hecho con otro ocurrido en marzo en el mismo municipio, cuando un desconocido accedió a una casa y se llevó joyas, material electrónico y otros objetos.

La investigación concluyó el 2 de junio con la detención del hombre como presunto autor de los dos robos con fuerza, y al día siguiente se realizó una entrada a su domicilio en el que los agentes recuperaron parte del material sustraído en el robo de marzo —como una videocámara, dos gafas y unas zapatillas deportivas—, y también recuperaron otros objetos de sospechosa procedencia.

La investigación continúa abierta para saber si el detenido está implicado en otros hechos delictivos, han señalado los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento