La IV Cata-Concurso de Quesos de Aragón se celebrará el 13 de junio en Biescas. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de la localidad oscense y por el Gobierno autonómico.

El jurado, integrado por miembros de la Universidad de Zaragoza y de la Academia Aragonesa de Gastronomía, realizara las valoraciones organolépticas de cada uno de los quesos, seleccionando los dos mejores de cada categoría y el Mejor Queso de Aragón.

Todo el proceso de la fase de concurso se llevara a cabo en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas, bajo la supervisión del director técnico del concurso, José Luis Martín, director de Gourmet Queso del salón del Gourmet, asesor del Magrama y actualmente en el Mercado Barceló de Madrid.

A partir de las 12.30 horas tendrá lugar en la plaza de Biescas la tradicional degustación popular de todos los quesos presentados al concurso.

Los quesos estarán acompañados por los panes de la gama Slow Baking de Panishop y el vino Corona de Aragón Garnacha 2014 de Grandes Vinos. A las 13.00 horas se conocerán los ganadores y se entregaran los premios.

Consulta aquí más noticias de Huesca.