Finaliza el Litteratum-Feria del Libro 'Ebrenc' de Móra d'Ebre

La VIII edición del Litteratum y la XII edición de la Feria del Libro 'Ebrenc' han finalizado este domingo en Móra d'Ebre (Tarragona) con un 80% de aforo completo --un 20% más que el año pasado--, y con la presencia de más de 70 programadores profesionales --un 10% más que en la edición 2014--, ha informado la organización en un comunicado.

La VIII edición del Litteratum y la XII edición de la Feria del Libro 'Ebrenc' han finalizado este domingo en Móra d'Ebre (Tarragona) con un 80% de aforo completo —un 20% más que el año pasado—, y con la presencia de más de 70 programadores profesionales —un 10% más que en la edición 2014—, ha informado la organización en un comunicado.

En el certamen se han celebrado espectáculos teatrales y musicales, lo que el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, aseguró que sitúa la ciudad en el "epicentro de la cultura catalana" durante los días 5, 6 y 7 de junio.

En total, más de 50 artistas han participado en las actuaciones del Litteratum, y 28 títulos literarios han sido presentados en la Feria del Libro 'Ebrenc', que además ha otorgado el premio 'Llibresebrencs.org' de relatos cortos en Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento