Un menor muere atropellado por un turismo en Barcelona

  • El menor de 15 años ha fallecido tras ser atropellado en la confluencia de las calle Rocafort y la avenida Roma, en el distrito del Eixample (Barcelona).
  • Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el juez de guardia y efectivos del servicio de urgencias, para prestar atención psicológica.
Imagen de la confluencia de las calle Rocafort y la avenida Roma, en el distrito del Eixample (Barcelona).
Imagen de la confluencia de las calle Rocafort y la avenida Roma, en el distrito del Eixample (Barcelona).
GOOGLE MAPS

Un menor de 15 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un turismo en la ciudad de Barcelona, según han informado fuentes municipales.

El atropello ha ocurrido, por circunstancias desconocidas, sobre las 11:30 horas de este domingo en la confluencia de las calle Rocafort y la avenida Roma, en el distrito del Eixample.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el juez de guardia y efectivos del servicio de urgencias y emergencias de Barcelona, para prestar atención psicológica.

Este domingo en Barcelona también ha muerto un hombre tras una agresión y cuatro menores han sido detenidos por agredir a un indigente. Además un hombre ha sido arrestado por confesar haber matado a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento