Investigan la muerte de un hombre tras ser agredido en Barcelona

  • Dos hombres agredieron a otro este sábado por la noche en la Rambla Prim de Barcelona.
  • La víctima cayó al suelo y sufrió una parada cardiorrespiratoria, fue trasladado de urgencia al hospital del Mar de Barcelona, en el que ha fallecido este domingo.
Imagen de la Rambla Prim de Barcelona.
Imagen de la Rambla Prim de Barcelona.
GOOGLE MAPS
Imagen de la Rambla Prim de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un hombre tras ser agredido por dos personas en la Rambla Prim de Barcelona, según ha informado la policía catalana.

Los hechos sucedieron este sábado hacia las 23,45 horas, cuando dos hombres agredieron a otro, de 35 años y de nacionalidad española, en la Rambla Prim de la capital catalana.

A consecuencia de la agresión, el hombre cayó al suelo y sufrió una parada cardiorrespiratoria, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del Mar de Barcelona, en el que ha muerto este domingo.

Los Mossos d'Esquadra esperarán a los resultados de la autopsia para determinar si el hombre murió a consecuencia de los golpes propinados, lo que podría constituir un delito de homicidio, o debido a la contusión sufrida al desplomarse al suelo.

La policía catalana no ha practicado detenciones en relación a este caso, pero está tratando de identificar a los autores de la agresión para interrogarles con el fin de averiguar las circunstancias de la misma y los motivos por los que golpearon al fallecido.

La investigación la han asumido agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento