El Parlamento destina más de 14.000 euros en 2015 a formación en inglés para personal de la institución y diputados

El Parlamento andaluz destina durante el presente año un total de 14.352 euros a la formación en inglés para el personal y los miembros de la institución que lo soliciten, incluyendo también a los diputados de las distintas formaciones políticas que integran el arco parlamentario.

Así se recoge en la información publicada en el Portal de Transparencia del Parlamento andaluz sobre los contratos de la institución del presente año, actualizada a fecha de 30 de abril de 2015 y consultada por Europa Press.

Este servicio, puesto en marcha por el Parlamento hace ya varias legislaturas, salía a licitación por 15.444 euros para este año, pero finalmente se adjudicaba a la empresa Clic Servicios Lingüísticos S.L. por una cuantía algo menor, concretamente por 14.352 euros.

También se ha adjudicado por 62.994 euros el contrato de arrendamiento de los equipos portátiles informáticos para la oficina móvil de los diputados, y por 244.672 euros el de los servicios de telefonía fija y móvil y de datos en movilidad para el Parlamento y la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Asimismo, el Parlamento destinará 14.497 euros para el tratamiento contra las termitas; 2.763 euros al mantenimiento de los equipos de detección de trampa explosiva adosada a vehículos; 5.736 euros al servicio de control y prevención de legionella y 1.172 euros a los servicios de desratización, entre otros contratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento