Un violador en libertad bajo fianza reincide en una playa de Tarragona

  • Violó presuntamente a una chica que estaba con su novio en una playa tarraconesa.
  • Quedó en libertad con fianza de 1.000 euros después de anularse dos juicios.
  • La víctima lo reconoció en una rueda de reconocimiento.

Un joven de 25 años en libertad bajo fianza por un delito de agresión sexual violó presuntamente el pasado 8 de junio a una menor en la playa de Savinosa (Tarragona) cuando no hacía ni un mes que había salido de la cárcel tras pagar 1.000 euros.

Según publicó este viernes el Diari de Tarragona , el presunto agresor fue detenido horas después de atacar a la pareja con la ayuda de un cómplice y violar presuntamente a la joven, por lo que vuelve a estar en prisión preventiva.

Llevaba un mes en libertad Abdelali B. había salido de prisión un mes antes, el 11 de mayo,

tras sucesivos retrasos del juicio que debía determinar si era el autor de una violación ocurrida el 4 de junio de 2005 en la Part Alta de Tarragona.

En ninguna de las dos fechas que llegaron a fijarse para la celebración del juicio se presentó la víctima, por lo que la Sección Cuarta de la Audiencia de Tarragona decretó su puesta en libertad bajo fianza de 1.000 euros.

No actuaba solo

En la madrugada del pasado 8 de junio, una pareja que se encontraba en la playa de Savinosa fue atacada por dos hombres.

Uno de ellos sacó una navaja y amenazó al chico mientras el otro, supuestamente Abdelali B., se llevó a la chica y la agredió sexualmente.

Ese mismo día por la mañana, el presunto violador apareció en la Lonja de Pescadores de Tarragona y allí presuntamente agredió al vigilante de seguridad por lo que fue detenido y conducido a la comisaría de la Policía Nacional.

Al día siguiente pasó a disposición del juzgado número 4 de Tarragona, en funciones de guardia, que decretó su puesta en libertad con cargos, aunque a la salida de los juzgados, agentes de la Policía volvieron a detenerle por la presunto agresión sexual.

La víctima lo reconoció en un rueda de reconocimiento como su agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento