Un boleto de 'Euromillones' validado en la capital, agraciado con casi 90.000 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Almería percibirá un premio de 88.177,97 euros al figurar entre los diez acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, sellado en el despacho receptor número 5.015 de Almería, es uno de los dos acertantes de tercera categoría registrados en España, junto a otro en Alella (Barcelona).

Por su parte, de primera (cinco aciertos y dos estrellas) no se han registrado acertantes, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 110 millones.

Mientras de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) hay un boleto agraciado en Barcelona, cuyo dueño cobrará 293.926,57 euros cada uno.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 2, 7, 8, 45 y 48. Las estrellas fueron el 1 y el 9. Además, la recaudación total alcanzó los 110.222.462 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento