Redexis Gas despliega redes de distribución de gas natural en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Redexis Gas ha comenzado el despliegue de la red de distribución de gas natural que dará acceso a las viviendas, negocios y empresas de Sotillo de la Adrada (Ávila).

Redexis Gas ha comenzado el despliegue de la red de distribución de gas natural que dará acceso a las viviendas, negocios y empresas de Sotillo de la Adrada (Ávila).

El alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, a través de un comunicado recogido por Europa Press, considera que "la llegada del gas natural a los hogares y a las empresas va a suponer uno de los proyectos de inversión privada más importantes llevados a cabo en los últimos años en el municipio".

El regidor destacó el hecho de que sea Sotillo uno de los primeros municipios del Valle del Tiétar que vaya a contar con el suministro de gas canalizado para sus vecinos, "quienes podrán comparar con otras fuentes de energía y elegir aquella que consideren más adecuada a sus condiciones particulares".

El delegado de Castilla y León de Redexis Gas, Alberto Andrés Alonso, ha señalado que "la llegada del gas natural a las distintas localidades de Ávila contribuye enormemente al crecimiento de la región", dado que se trata de "una fuente de energía limpia, segura, cómoda y eficiente, que dota de ahorros y confort a las familias y que proporciona competitividad a los negocios e industrias".

Inversión de 500.000 EUROS

El proyecto supondrá una inversión de más de 500.000 euros, permitirá la creación de 32 puestos de trabajo y dará acceso a esta fuente de energía a más de 4.700 habitantes y empresas de la zona.

Redexis Gas realiza sus actividades de modo sostenible, siendo respetuosa con el medio ambiente y buscando siempre el equilibrio entre los aspectos económicos, medioambientales y sociales.

Actualmente Redexis Gas está presente en 30 poblaciones de Castilla y León en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid y proporciona suministro de gas natural a través de 870 kilómetros de redes construidas y gestionadas en dicha comunidad autónoma.

La compañía mantiene su apuesta inversora por Castilla y León, donde ha invertido más de 140 millones de euros para construir modernos gasoductos y redes de distribución, que han permitido crear un total de 620 empleos directos e indirectos en la comunidad hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento