La democracia no interesa demasiado

  • El especial sobre la democracia no interesó y se quedó en un escaso 11,7% de la audiencia.
  • El líder de la noche fue 'El internado' con un 23,5% de la cuota de pantalla.
  • El especial de Raquel Sánchez Silva sobre 'Anatomía de Grey' se llevó un 9,2% de cuota.
La revista estadounidense 'Time' se hizo eco de la llegada de la democracia a España.
La revista estadounidense 'Time' se hizo eco de la llegada de la democracia a España.
20MINUTOS.ES

Según se acerca la final,Supervivientes va creciendo en interés. Al menos es lo que parece por sus indíces de audiencia, que no paran de crecer. Este jueves, el concurso volvió a batir su propio récord 27,8% y 3.664.000 espectadores.

Sin embargo no pudo con El Internado, que ya cuenta con una audiencia fiel, que ayer le dio el 23,5% de cuota de pantalla y 4.200.000 espectadores a Antena 3 (Supervivientes tiene una hora más de emisión que El Internado, por lo que acumula más porcentaje de audiencia, pero menos espectadores).

En La Primera, el especial 30 años de democracia dejó indiferente a la audiencia. Sólo el 11,7% de la audiencia siguió el reportaje, lo que supuso 2.051.000 de espectadores.

Cuatro obtuvo unos buenos resultados con una de sus series estrella: Anatomía de Grey. Prácticas de anatomía obtuvo el 9,7% de la cuota de pantalla y 1.347.000 espectadores.

Después, el especial Anatomía Unplugged, con Raquel Sánchez Silva, mantuvo prácticamente los resultados con un 9,2% y 1.402.000 espectadores.

Caso abiertoarañó para La 2 un escaso 3% de la audiencia, lo que supuso algo más de medio millón de espectadores.

La Sexta siguió en su línea y El Intermedio se llevó para la cadena de Emilio Aragón un 4,3% y 606.000 espectadores. Unos bajos resultados, que sin embargo están por encima de la media de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento