Avilés- Monteserín afirma que PSOE e IU comparten "los grandes retos para la ciudad"

La candidata del PSOE a la alcaldía de Avilés, Mariví Monteserín, ha manifestado que PSOE e IU comparten de alguna manera los grandes retos para la ciudad y ha calificado el encuentro entre ambas formaciones de "cordial" Monteserín ha realizado estas manifestaciones tras mantener una reunión con el cabeza de lista de Izquierda Unida, Alejandro Cueli, para dialogar tras los resultados electorales municipales del 24 de mayo.
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín
EUROPA PRESS
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín

La candidata del PSOE a la alcaldía de Avilés, Mariví Monteserín, ha manifestado que PSOE e IU comparten de alguna manera los grandes retos para la ciudad y ha calificado el encuentro entre ambas formaciones de "cordial"

Monteserín ha realizado estas manifestaciones tras mantener una reunión con el cabeza de lista de Izquierda Unida, Alejandro Cueli, para dialogar tras los resultados electorales municipales del 24 de mayo.

Monteserín ha admitido que ha habido discrepancias con IU durante toda la legislatura pero ha señalado que "la conversación ha sido productiva" y que se ha centrado en los problemas que hoy en día tiene la ciudad.

"Sé que no voy a tener acuerdo al menos de momento hasta el día 13 de junio pero sí es interesante hablar de los retos que tiene Avilés", señala la responsable socialista. Y añade además que

"IU tiene un conocimiento amplio del diagnóstico de los problemas, otra cosa es que nos pongamos de acuerdo en las soluciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento