Los Morancos debutan como presentadores en las tardes de La 1 con 'Jugamos en Casa'

  • Los hermanos César y Jorge Cadaval serán los anfitriones de 'Jugamos en Casa', que se estrena este lunes (20.00 horas) en La 1.
  • Dos equipos formados por famosos y ciudadanos anónimos se someterán a pruebas de audacia, destreza e ingenio.
  • José Mercé, Laura Sánchez, Toni Acosta y Josema Yuste, entre los primeros invitados.
Una escena del programa de La 1 'Jugamos en Casa', que presentan Los Morancos.
Una escena del programa de La 1 'Jugamos en Casa', que presentan Los Morancos.
RTVE
Una escena del programa de La 1 'Jugamos en Casa', que presentan Los Morancos.

"Diversión y risas" gracias a pruebas que "todos hemos hecho alguna vez con los amigos o la familia". Esto es lo que promete la nueva apuesta de La 1 para las tardes: Jugamos en Casa. Los maestros de ceremonias serán Los Morancos, César y Jorge Cadaval, que en esta ocasión no se meterán en la piel de ningún personaje hiperbólico, sino que tendrán que demostrar su valía como presentadores.

El programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas, es una adaptación del concurso del prime time de la NBC Hollywood Late Night, que ya se ha exportado a otros siete países. Adivinar una canción solo escuchando la letra, formar palabras a ciegas o explicar con mímica un significado son algunos de los retos a los que se enfrentarán los participantes del concurso.

Los contendientes serán dos equipos formados por ciudadanos anónimos, cada uno de ellos abanderado por un famoso. José Mercé, Laura Sánchez, Toni Acosta, Josema Yuste y Candela Peña son algunos de los famosos que, desde las ocho de la tarde y hasta el comienzo del Telediario, visitarán a Los Morancos. "Candela Peña nunca va a ningún programa de televisión y después de estar aquí decía 'es que lo voy a recomendar'", presumió Jorge, según recoge Efe, durante la presentación del espacio.

Sin imitaciones

El papel de los hermanos Cadaval consistirá en presentar las pruebas y guiar el concurso dándole un toque de humor, aunque no harán imitaciones. "Ha sido un reto porque para ellos es el primer programa que asumen como presentadores, y lo hacen de una manera muy natural", explica Ana Rivas, directora de entretenimiento de Shine Iberia, la productora del programa. "Ojalá seamos como Jordi Hurtado y nos veamos muchos años aquí. Somos muy jartibles", bromeó Jorge.

Pese a su desenfado y buen humor, los Cadaval no lo tendrán nada fácil para hacerse con la audiencia, porque la competencia es dura y tendrán que enfrentarse a programas tan asentados en la parrilla como ¡Boom!, que presenta Juanra Bonet (Antena3) y Pasapalabra, de Christian Gálvez (Telecinco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento