Tú puedes ser una Estrella
El otro karaoke se celebra hoy en la discoteca Gabana de Murcia.
El otro karaoke es un espectáculo organizado por Estrella Levante, pensado para sacar al artista que llevas dentro. La selección de canciones para interpretar incluye a Guns n’Roses, M-Clan, Garbage, Kiss, Dover, Sex Pistols... Además, en cada show sortean un iPod entre los que salgan a cantar.

Y si no te sabes las letras, tranquilo: la mayoría de ídolos del rock tampoco se las saben. No se trata de cantar bien o mal, sino de salir al escenario con ganas de pasarlo bien.
Nadie va a juzgarte. Cuanto más atrevido seas, mejor: disfrázate, haz un ‘calvo’, salta sobre el público. Haz lo que siempre has querido hacer si fueses una verdadera estrella de la canción.

El otro karaoke cuenta con una animadora de excepción, Lulú, quien combina números de un cabaret alternativo con la actuación de los asistentes a la fiesta. Con esta iniciativa, la cervecera murciana sigue apostando por la juventud y su talento.

Si el año pasado presentaron un atractivo envase de quintos fabricado en aluminio, este año, además del karaoke alternativo, han convocado un concurso de maquetas, cuyo plazo de presentación termina el 31 de agosto. Las bases del certamen están en la página www.estrellalevante.es

* ‘El otro karaoke’. Hoy viernes a partir de las 23.00 h en la Sala Gabana de Murcia. Calle Vara del Rey (junto al cine Rex). La entrada es gratuita hasta completar el aforo del local.

Un día fui una estrella...

El último show del karaoke fue el pasado 6 de junio, en Molina de Segura. Lulú, vestida de Liza Minnelli, con boa de plumas blancas y bombín, dejó claro que sus Botas se Hicieron Para Caminar (y también servían para bailar). Tras ella fueron subiendo el resto de participantes. Sonaron, entre otras, Can’t Help Falling In Love With You, de Elvis Presley o I Want To Be Free, de Queen.