Ellos sí que son rebeldes
Son la locura de los/las adolescentes y se lanzaron al estrellato gracias a la serie mexicana.
Son la locura de los/las adolescentes y se lanzaron al estrellato gracias a la serie mexicana que lleva su nombre. RBD está compuesto, además, por tres chicos y tres chicas que cantan al amor, al desamor, al desengaño y a la recuperación de los corazones partíos.

Desde México vuelan a Valladolid para arrancar su gira española. Con ella recorrerán varias ciudades que dejarán prendidas de su música Celestial, la que se encuentra en el disco que lleva este nombre.

Ellos son rebeldes, como dice su nombre y como cantan en su canción de cabecera, esa que interpretan a gritos sus seguidores y que, probablemente, servirá para abrir su actuación, si la lluvia se lo permite.

Al escenario subirán con su aspecto de niños y niñas malas marcado por sus pantalones rotos, sus faldas cortas y ombligos al aire para hacer las delicias de todos.

Cambio de ubicación

La gira de estos mexicanos en España se planteó como una serie de conciertos en grandes espacios para conseguir que, como ellos mismos aseguraron, «la mayor gente posible» pueda verlos en directo.

Ésa fue la primera intención de los organizadores en Valladolid, pero distintas circunstancias les obligaron a trasladar el directo del estadio José Zorrilla a la plaza de toros, donde se reunirán los seis cantantes y actores a partir de las 22 horas.

* Plaza de toros. Viernes, 22 horas. De 38,50 a 56,75 euros. A la venta en El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es. La apertura de puertas será a las 20 horas. '

Música en Algazara Express

Los grupos de Valladolid, tanto de la capital como de diferentes localidades de la provincia, tienen un hueco este fin de semana dentro de Algazara Express, en el que podrán presentar al público sus temas. Se desarrollará hoy y mañana en Porta Caeli.
Mañana actuarán Ars Amandi y N-122, en un concierto que comenzará a las 20.30 horas y que costará 10 y 12 euros. También será el turno de Euphoria y Los Placeres.

Comenzará a las 20.30 horas y, en esta ocasión, la entrada será gratuita. Música para todos los gustos y bolsillos.