Los hoteles Iberostar en Andalucía se suman al Día Mundial del Medio Ambiente

Los cinco establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts en Andalucía se han unido de forma activa al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio.

Los cinco establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts en Andalucía se han unido de forma activa al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio.

De esta manera, Andalucía se suma a los más de cien establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts repartidos por todo el mundo que han querido participar de forma activa en este proyecto organizando diferentes actividades e iniciativas, según una nota de Iberostar.

En el caso de Andalucía, en los Maxiclub (de 13 a 17 años), se confeccionarán complementos y disfraces con materiales reutilizados que posteriormente se presentarán en un desfile. Además, los niños podrán plantar un árbol o una planta en las instalaciones del hotel.

Por su parte, en los Miniclub (de 4 a 12 años), se harán dibujos con temática ambiental para que los más pequeños se diviertan coloreando.

Para los adultos, se ha previsto un taller de confección de velas con materiales reutilizables como alambre, botellas de refrescos o botes de vidrio. Una vez llegada la noche, toda la familia podrá disfrutar del show nocturno 'Under The Sea'.

'Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación' ha sido el lema elegido este año para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2015. Una iniciativa global de las Naciones Unidas que comenzó en el año 1972 y que actualmente se ha convertido en una plataforma mundial que se celebra en más de 100 países.

El DMMA es uno de los principales vehículos utilizados por Naciones Unidas para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía de la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente. El tema de este año es fomentar el uso eficiente de los recursos y el consumo sostenible en el contexto de la capacidad regeneradora del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento