Pop maduro con toque británico

La banda viguesa Ectoplasma vuelven a una de sus salas fetiche en la que repasarán los temas de su primer disco llamado Amor por lo paranormal.
Nicolás Pastoriza, ex componente de La Marabunta, es el líder de la banda.
Nicolás Pastoriza, ex componente de La Marabunta, es el líder de la banda.
Nicolás Pastoriza, ex componente de La Marabunta, es el líder de la banda.
La banda Ectoplasma regresa al escenario de La Fábrica de Chocolate. El gupo vigués repasará los temas de su primer y hasta ahora único disco Amor por lo paranormal.Sus canciones suenan a pop maduro con claras influencias británicas. En ellas hablan de historias de amor en el espacio exterior o en el centro comercial. Cuentan historias de seres de otros mundos, de androides obsoletos, de siestas eternas de verano sobre césped de plástico o de hablar con las plantas...

Su líder Nicolás Pastoriza se ocupa de la composición tras haberse encargado de esta labor en formaciones como Bromea o Qué? o La Marabunta.

Hace tiempo que decidió volver a las andadas musicalmente hablando y lo ha hecho mezclando ambientes situados entre lo fantástico-la ciencia ficción y lomás mundano junto con los límites de la realidad. Si aún no los has escuchado en directo este puede ser un buen momento.

* La Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. Mañana a las 23.30 horas. Entrada: 5 euros.

Evocan a los clásicos

El pasado septiembre y gracias al sello discográfico Pop&Co, el trabajo musical del sexteto vigués por fin vio la luz. En él se incluyen 10 canciones de corte anglo-po en castellano que evocan a The Kinks, George Harrison, Morrissey, Divine Comedy, Rialto, Travis y Pulp, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento