El acosador de Mila Kunis escapa del psiquiátrico en el que permanecía ingresado

  • Stuart Lynn Dunn, un hombre de 30 años que fue internado en un psiquiátrico por perseguir y acosar a la actriz, escapó del centro donde estaba recluido.
  • Recibió una orden de alejamiento por acoso, pero no la cumplió, y finalmente fue detenido en 2012.
  • Tras estar cuatro días en libertad, ha vuelto a ser detenido.
  • ENTREVISTA: "Yo no me camuflo detrás de una imagen, eso agota".
La actriz ucraniana Mila Kunis.
La actriz ucraniana Mila Kunis.
EFE

Stuart Lynn Dunn, un hombre de 30 años que fue internado en un psiquiátrico por acosar a la actriz Mila Kunis, se escapó durante cuatro días del centro en el que estaba ingresado, según ha informado Entertainment Tonight. Tras estar unos días libre, ha vuelto a ser detenido.

Dunn estaba obsesionado con la intérprete de Cisne negro y la perseguía desde 2012. Ese mismo año recibió una orden de alejamiento de tres años de duración, ya que fue encontrado en la casa de la mujer de Ashton Kutcher en Hollywood.

No obstante, esta orden no tuvo ninguna repercusión en el acosador que se presentó en el gimnasio de la actriz. Kunis tuvo que esconderse en su coche y esperar a que el hombre fuera detenido por la policía, por miedo a una agresión.

Tras este último incidente, Stuart fue condenado a mantener una orden de alejamiento durante 10 años y fue ingresado en un centro psiaquiátrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento