Con los aires más románticos

Maná llega a Barakaldo con su último trabajo bajo el brazo, Amar es combatir. Veinte años de carrera que les han convertido en una referencia del rock latino.
El grupo mexicano Maná en un momento de la gira de presentación de su último disco.
El grupo mexicano Maná en un momento de la gira de presentación de su último disco.
El grupo mexicano Maná en un momento de la gira de presentación de su último disco.
El domingo es una fecha señalada en todos los calendarios. Por fin, Maná recala en Barakaldo, tras el éxito cosechado en EEUU, para interpretar en directo los temas de su último trabajo, Amar es combatir. Los mexicanos han conseguido vender más de 16 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera, convirtiéndose así en uno de los máximos exponentes del rock latino a nivel internacional.

Los rockeros editaron su primer trabajo a finales de los 80. Sin embargo, a pesar del éxito cosechado en Latinoamérica, no fue hasta el 92 cuando Maná cruzó el charco.

Desde ese momento, se hicieron con un puesto fijo en el panorama musical. No sorprendió a nadie la venta masiva que consiguieron más tarde con Todo Maná, un álbum que recogía los mejores trabajos de la banda.

Tras cinco años de silencio, vuelven al trabajo con Revolución de Amor y ahora con Amar es combatir. El amor será el principal protagonista de la velada y quedará reflejado en Labios compartidos, Manda una señal o Bendita tu luz. Además interpretarán las viejas canciones que le han lanzado a los más alto.

* Barakaldo. BEC (Bizkaia Arena). Domingo: 22.00 horas. Desde 38 euros.

Deja el coche en tu casa

Para que nadie se pierda la actuación de los rockeros mexicanos, el Metro de Bilbao ha establecido unos horarios especiales para los momentos previos y la finalización del evento. Por ello, aunque el servicio terminará, como es habitual, a las 23.00 horas, se restablecerá media hora más tarde con una frecuencia de 30 minutos. La entrada se realizará, únicamente, por la estación de Ansio y se aconseja sacar billete de ida y vuelta para evitar las posibles colas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento