Más de 250 comercios participarán en la VII edición de la Valencia Shopening Night dedicada a los años 70

Más de 250 comercios de Valencia han anunciado su participación en la séptima edición de la Valencia Shopening Night --la 'Gran Noche de las Compras'--, que se celebra en la noche de este jueves con una temática especial dedicada a los años 70 y un premio para el comercio con la mejor ambientación. Además, se entregarán otros premios, regalos y se llevarán a cabo talleres en los establecimientos.

Más de 250 comercios de Valencia han anunciado su participación en la séptima edición de la Valencia Shopening Night —la 'Gran Noche de las Compras'—, que se celebra en la noche de este jueves con una temática especial dedicada a los años 70 y un premio para el comercio con la mejor ambientación. Además, se entregarán otros premios, regalos y se llevarán a cabo talleres en los establecimientos.

La iniciativa está promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) y alcanza este año su séptima edición con "un amplio abanico de actividades lúdicas", que se realizarán este jueves por la noche de las 20.00 a las 00.00 horas, "tanto en tiendas como en los espacios urbanos más emblemáticos", según ha informado la organización en un comunicado.

Entre las actividades que ha organizado la Valencia Shopening Night, ha destacado los "sorteos, 'photocalls', concursos, regalos, talleres, espectáculos y degustaciones", entre otras actividades, con premios como "vuelos gratuitos a Ibiza" o "un escaparate entero de prendas". Asimismo, el evento contará con la participación del sector de la hostelería, concretamente de los locales del Mercado de Colón, así como de la Fundación Pequeño Deseo.

Una de las novedades de esta edición, según ha destacado la organización es el concurso en el que "se premiará al comercio que más se adecue a la temática de años 70". También ha resaltado el concurso de 'street style' las votaciones en las redes sociales distinguirán "al asistente con un estilismo más años 70".

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, ha explicado que se ha previsto que esta Shopening Night sea el "acto de bienvenida al periodo estival", por lo que se prevé que la convocatoria "cuente con una gran animación" y que los "60.000 asistentes que se esperan disfruten de esta innovadora iniciativa y de todas las sorpresas y actividades que se han preparado".

La Shopening Night recorrerá el entorno del Mercado de Colón y las calles Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; así como la calle Colón, Don Juan de Austria, Roger de Lauria, Pascual y Genís y la Gran Vía Marqués del Turia o la Plaza de los Pinazo, entre otras.

RUTA 'SHOPPING&MUSIC'

Tras el éxito de la pasada edición, se celebrará de nuevo la ruta 'Shopping&Music', en la que se han programado espectáculos musicales, para que el público "pueda organizar sus rutas de compra en función de las actuaciones de música", como han apuntado.

Además, todos los establecimientos que participen en la ruta tendrán acceso a un hilo musical, con la mejor selección de temas de los años 70, que, junto a los espectáculos, "potenciarán la animación entre el público", como ha subrayado la organización.

Por otra parte, se prevé "una activa participación en redes sociales las redes Facebook, Twitter e Instagram", por lo que se han habilitado "dos hashtags con motivo del evento: #shopeningnight y #tributo70S", para que los participantes compartan su experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento