Blanca Ortiz «Lo importante es aprender de los que me rodean»

B. Ortiz tiene 22 años, estudia 4º de Derecho. (Francisco González)
B. Ortiz tiene 22 años, estudia 4º de Derecho. (Francisco González)
B. Ortiz tiene 22 años, estudia 4º de Derecho. (Francisco González)
A pocos días del inicio de las Hogueras, Blanca Ortiz se prepara para vivir unas fiestas que seguro serán las más intensas de su vida.
¿Cómo se enfrenta a las fiestas, está preparada?  

Me encuentro un poco nerviosa, pero con ganas de disfrutar de la fiesta y de aprender de ella. Creo que lo más importante en este año es aprender de todas las personas que me acompañan.
¿Qué actos espera con más ilusión?  

Nunca olvidaremos el día de la elección ni por su puesto la Proclamación, cuando por fin tenemos nuestras bandas acreditativas. El acto con el que más ilusión espero, el más significativo de este año y el más especial será la ofrenda de flores, cuando entre a la concatedral de San Nicolás, pueda ver a la Virgen de cerca y entregarle mi ramo.
¿Qué recomienda especialmente para estos días?  

Que todo el mundo visite nuestros monumentos, que disfruten de la fiesta, que se unan a las fiestas populares de Alicante, pues todos los alicantinos estamos dispuestos a celebrarlas juntos. Y que tengan mucha precaución al conducir o al beber.
¿Y qué lugar o acto no deben perderse?

Por supuesto las mascletaes de Luceros, son lo más significativo de nuestra ciudad y de nuestras fiestas y, por supuesto, la cremà, creo que es un momento que nadie se puede perder.

Por último, pida un deseo para estas fiestas.  

Deseo que todos disfrutemos juntos, que no haya ningún percance ni ningún imprevisto y que todos recordemos 2007 como unas Hogueras inolvidables.
Bio

Blanca Ortiz tiene 22 años, estudia 4º de Derecho con complementos de formación en Periodismo y es géminis. Es festera, desde hace ya varios años, de la comisión de avenida de Loring-Estación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento