Arranca la programación definitiva de 7TV Región de Murcia

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia ha arrancado este lunes su programación definitiva tras meses de trabajo "exhausto" por "dar forma a una ilusión, guerras administrativas por defender un proyecto y el convencimiento de estar en la senda correcta para lograr la televisión que todos los murcianos se merecen".

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia ha arrancado este lunes su programación definitiva tras meses de trabajo "exhausto" por "dar forma a una ilusión, guerras administrativas por defender un proyecto y el convencimiento de estar en la senda correcta para lograr la televisión que todos los murcianos se merecen".

De lunes a viernes, 7TV cumplirá con su compromiso de cercanía al espectador local al proponer programas como 'En su punto con Baró', un espacio de cocina con la cocinera más mediática de la Región, María Dolores Baró; y la cita previa al informativo, con 'El dardo', con Tati García al frente.

En emisión de transición desde que el pasado 1 de abril se diese el pistoletazo de salida a la gestión indirecta del ente por parte del Grupo Secuoya, "la televisión de todos los murcianos ha ido ganándose la confianza de la población (con hitos como el 7,7 por ciento de cuota de la pasada noche electoral), la credulidad de la crítica y el aliento de un sector que atestigua la inyección económica que supone 7TV para el audiovisual local".

De la mano de una "ambiciosa" programación que "sorprenderá" tanto por sus contenidos como por su factura televisiva, la nueva 7TV desembarca en los hogares murcianos con el objetivo de "estar pendiente al territorio y a la población", informa el Grupo Secuoya.

El compromiso del nuevo canal es la cercanía con los ciudadanos murcianos. Así, en el primer mes de emisión regular, todos y cada uno de los 45 municipios de la Región tendrán presencia en la programación de 7TV.

Igualmente, en lo que se refiere a la apuesta por el audiovisual local, la cadena se compromete a trabajar con el 85 por ciento de las productoras de Murcia en sus primeros 12 meses de vida.

La nueva oferta televisiva de Murcia es homologable a la de cualquier otra cadena, ya que "el espectador no encontrará diferencias entre el nivel de calidad y la exigencia profesional de lo que la cadena ofrece y lo que puede encontrar en otras señales".

Magazines, programas de debate, grandes formatos de prime time, ficción, una fuerte apuesta por el público infantil, actualidad de proximidad y espacios de divulgación conforman la parrilla de la nueva 7TV, que se define como "una apuesta por la calidad, información, independencia, la cultura, la actualidad y el entretenimiento más competitivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento