Inturjoven oferta diferentes cursos en varios países para obtener certificados oficiales de idiomas

El Programa Preparación de Idiomas se desarrolla en escuelas y ciudades de Gran Bretaña, Irlanda, Canadá o Alemania

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), oferta un total de doce cursos en diferentes países como Gran Bretaña, Irlanda, Canadá o Alemania, para preparar exámenes de distintas modalidades de certificados de idiomas.

Esta iniciativa se enmarca en la Guía de Cursos de Idiomas que Inturjoven presenta anualmente y que engloba cursos en más de un centenar de escuelas con un "alto nivel" académico, distribuidas en 13 países, para estudiar inglés, francés, alemán, italiano y árabe.

En concreto, el Programa Preparación de Idiomas se desarrolla en las ciudades de Brighton, Bournemouth, Londres, Southampton, Winchester y Hastings, en Gran Bretaña; Dublín, Bray, Cork y Galway, en Irlanda; Vancouver, Canadá; y Berlín, en Alemania, según se recoge en un comunicado.

Junto con los cursos preparatorios de exámenes, la oferta de inmersión lingüística de Inturjoven enmarca distintas modalidades. Entre los más demandados están los cursos de idiomas para adultos, desde los 16 años, que con una duración mínima de dos semanas, incluyen tanto la formación idiomática, normalmente 20 lecciones por semana, como el alojamiento.

Inturjoven también oferta los cursos de idiomas 'junior', para alumnos de 14 a 17 años, con una duración mínima de dos semanas y que incluyen un "amplio" programa de actividades socioculturales y excursiones; o los cursos de especialización en alguna materia concreta como inglés de negocios, de formación de profesores, de preparación de exámenes o clases individuales.

Para los más pequeños —de 14 a 16 años— el programa diseñado por Inturjoven enmarca un Campamento en el extranjero, que este año se desarrollará del cinco al 19 de julio en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith, en Dublín, donde los participantes podrán "disfrutar con la práctica de deportes, juegos, talleres, fiestas y actividades diversas y, a la vez, mejorar su nivel de inglés".

Para mayor información sobre la oferta idiomática de Inturjoven, los interesados pueden contactar con el teléfono de atención al cliente 902.51.00.00 o bien a través de su web 'www.inturjoven.com', o contactar a través de la dirección de correo electrónico 'cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento