guapos, sexies y... disponibles
Matthew McConaughey. (Korpa)
Son guapos, tienen un cuerpo de infarto y una sonrisa que desarma. Y lo más importante: están disponibles. La revista People publica esta semana un ranking de los «solteros calientes» más buscados por las estadounidenses.

El primer lugar ha sido para Matthew McConaughey, de 37 años. Penélope Cruz fue su última novia oficial y desde entonces no hace más que mostrar su torso desnudo practicando actividades deportivas. Por si sus virtudes no fueran pocas, su madre agrega que su hijo es muy «íntegro» y que cuando se entrega, «lo hace por completo». El segundo soltero del ranking es el protagonista de Brokeback Mountain y Zodiac Jake Gyllenhaal, de 27 años. Desde que rompió con Kirsten Dunst, encendió la esperanza en muchos corazones.

El tercer puesto es para Chris Evans, de 26 años, más conocido por su papel de «antorcha humana» en la película Los Cuatro Fantásticos.

¿Cuál sería la lista española?

20 minutos también quiere elaborar una lista con los solteros más deseados españoles. Eduardo Noriega, Rafa Nadal, Cayetano Rivera o Rafael Medina pueden ser algunos de los candidatos que engrosen nuestro ranking. Pero seguro que hay más, déjanos tu propuesta en 20minutos.es.