24M.- El PA aconseja al PSOE de Alcalá de Guadaíra pactar con "la decencia, la transparencia y la honestidad"

El Partido Andalucista (PA) ha aconsejado este domingo al PSOE de la localidad que pacte con "la decencia, la honestidad y la transparencia" antes de proponer ningún acuerdo que "les haga participe de la gestión pública de la ciudad". Así lo ha expresado la portavoz del PA en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, quien ve "rocambolesco" que los socialistas "se autoenmienden de boquilla con tal de no perder el poder" De esta forma, Aquino ha señalado en un comunicado que espera "reflexionen sobre su prepotencia y despotismo durante años, antes de acusar de nada al resto de concejales que, además, los han duplicado en número de votos". Así ha respondido a la secretaria de Organización del PSOE de Alcalá, Elena Álvarez, que ha indicado este domingo que lo que quieren los alcalareños es que Antonio Gutiérrez Limones sea "el alcalde con una mayoría no absoluta", al tiempo que ha anunciado la intención de ofrecer "un pacto por Alcalá".

El Partido Andalucista (PA) ha aconsejado este domingo al PSOE de la localidad que pacte con "la decencia, la honestidad y la transparencia" antes de proponer ningún acuerdo que "les haga participe de la gestión pública de la ciudad". Así lo ha expresado la portavoz del PA en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, quien ve "rocambolesco" que los socialistas "se autoenmienden de boquilla con tal de no perder el poder"

De esta forma, Aquino ha señalado en un comunicado que espera "reflexionen sobre su prepotencia y despotismo durante años, antes de acusar de nada al resto de concejales que, además, los han duplicado en número de votos". Así ha respondido a la secretaria de Organización del PSOE de Alcalá, Elena Álvarez, que ha indicado este domingo que lo que quieren los alcalareños es que Antonio Gutiérrez Limones sea "el alcalde con una mayoría no absoluta", al tiempo que ha anunciado la intención de ofrecer "un pacto por Alcalá".

Para Aquino, tras 37 años de PSOE y con la investigación judicial que se está llevando a cabo sobre la "oscura gestión socialista", el PSOE necesita a su alrededor "un enorme cordón sanitario que lo aísle de todo lo que signifique participar en la gestión pública en la ciudad". Es "lo piden los ciudadanos y, en consecuencia, los andalucistas vamos a actuar", ha anunciado.

Aquino ha remarcado que los vecinos han dicho "alto y claro" que quieren "un gobierno plural y de consenso, tras años de desastrosa gestión socialista". "Es el momento de la política con mayúsculas, de la generosidad de todos y de hacer prevalecer lo que Limones ha olvidado, que el interés general de Alcalá y de sus vecinos están muy por encima del de ningún partido político".

Finalmente, Aquino ha insistido en que los andalucistas de Alcalá "no van a pactar con el PSOE". "Haremos cuanto esté en nuestra mano, no sólo para que la ciudad tenga un gobierno estable, plural y de consenso, sino para poner fin al ciclo del PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento