Turismo.- El mercado andaluz pone fin al exitoso 'Roadshow' de 'Costa de Almería' en cuatro de las capitales

El destino 'Costa de Almería' ha alcanzado el ecuador de su gira promocional 'Roadshow 2015' con una "gran acogida y un éxito de participación" en todas las ciudades por las que la provincia ha recalado con su oferta turística global. Así, tras concluir unas "intensas" semanas de presentaciones por Albacete, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Ciudad Real y Granada; la operativa turística de la provincia pondrá fin a esta acción en las capitales andaluzas de Jaén, Sevilla, Córdoba, y Málaga.
Roadshow Costa de Almería
Roadshow Costa de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

El destino 'Costa de Almería' ha alcanzado el ecuador de su gira promocional 'Roadshow 2015' con una "gran acogida y un éxito de participación" en todas las ciudades por las que la provincia ha recalado con su oferta turística global. Así, tras concluir unas "intensas" semanas de presentaciones por Albacete, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Ciudad Real y Granada; la operativa turística de la provincia pondrá fin a esta acción en las capitales andaluzas de Jaén, Sevilla, Córdoba, y Málaga.

Esta iniciativa, desarrollada bajo el paraguas de la Diputación de Almería y a través del Servicio Provincial de Turismo, ha llevado por todo el país a una importante representación de los recursos turísticos de la provincia, a las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación locales para mostrar su "gran potencial" por los principales focos emisores de turistas localizados dentro del mercado nacional.

Desde la Diputación Provincial se ha destacado en una nota "la estrecha colaboración que se ha producido en todo momento entre las empresas participantes y la propia institución", tanto en la fase previa como en el desarrollo de este 'Roadshow'. Una unión que favorece el trabajo común de esta iniciativa que persigue "la promoción directa de 'Costa de Almería' mediante encuentros con profesionales y agentes que comercializan el destino turístico en el territorio nacional".

Para conseguir un mayor impacto, el formato de trabajo que se ha desarrollado durante todo el 'Roadshow' ha sido "personal e individualizado". Para romper el hielo, los encuentros arrancan con una presentación del destino 'Costa de Almería' en la que los participantes podrán conocer de forma global, el gran potencial turístico de la provincia.

Seguidamente, los participantes y los agentes convocados se reúnen en un 'workshop' con el que dan a conocer su producto de forma directa a los profesionales de la zona. Por último, los encuentros se cierran con un cóctel en el que los participantes tienen la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el destino de forma distendida.

Las empresas e instituciones que están participando junto con el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación en la tercera edición del 'Roadshow Costa de Almería' son el Ayuntamiento de Almería, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ayuntamiento de El Ejido, Ayuntamiento de Mojácar, Ayuntamiento de Macael, Ayuntamiento de Taberno, Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, Hoteles ATH, Hotel Bahía Serena, Protur Hoteles, Hotel Neptuno, Hotel Hesperia Sabinal, Hotel Marina Rey, Apartamentos Turísticos Marina Rey y Puerto Rey, Valle del Este Golf & Hotel, Best Hotels, Hoteles Servigroup, Hotel AR Almerimar, Rhodasol, La Posada del Candil, Cortijo el Paraíso, Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys, New Travelers, Garden Hoteles, Cinema Studios Fort Bravo y Grupo Playa Senator.

Con esta iniciativa, la Diputación de Almería pretende "reforzar la promoción de la provincia en el mercado nacional", un cliente del que llegan durante todo el año turistas y visitantes. Una acción que esta semana se ha visto reforzada con la participación de 'Costa de Almería' en las 'Misiones Comerciales de Andalucía en el Norte' que han acercado la oferta turística de la provincia a ciudades como Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento