De fiesta en fiesta por toda la ciudad

Con la llegada del verano comienza la temporada de verbenas. Este fin de semana son en Nuevo Mesoiro. En otros barrios habrá sardiñada y romería.
Xacarandaina enseñará a bailar en la romería de este fin de semana.
Xacarandaina enseñará a bailar en la romería de este fin de semana.
Xacarandaina enseñará a bailar en la romería de este fin de semana.
Quizá no haga día de playa, pero no hay ninguna excusa para quedarse en casa este fin de semana. Se puede bailar, comer y jugar. Sólo hay que ir de fiesta en fiesta. La primera cita es esta noche en el joven barrio Novo Mesoiro, que se ha sacado esta celebración de la manga para darse a conocer. La orquesta Pontevedra amenizará la verbena de hoy.

Mañana habrá otra con la orquesta Millenium, pero antes también se celebrará una fiesta infantil. El broche a las fiestas llegará el domingo con la sesión vermú –amenizada por el grupo de gaitas Enxebre– y con una discoteca con karaoke.

Mientras tanto, mañana en Los Rosales se adelantará el San Juan con una gran sardiñada, también con orquesta y juegos infantiles. Y en el paseo de los Puentes Xacarandaina celebrará una romería con baile tradicional, pulpo, churrasco, tute...

* Fiestas de Nuevo Mesoiro: calle de Os Ancares, hoy (20.30), mañana (17.00 y 22.30) y el domingo (14.00 y 18.00), gratis. Sardiñada: plaza Elíptica, mañana, de 16.00 a 2.00 horas. Romaría do Lecer: paseo de los Puentes, mañana, a las 21.00 horas, y el domingo, todo el día. Todas las actividades, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento