Ciudadanos anónimos levantan un autobús para salvar a un ciclista que quedó atrapado

  • Ocurrió en Londres esta semana, y una vecina de la zona grabó los hechos.
  • El ciclista está gravemente herido, pero su condición es estable.
  • "Había gente de diferentes razas y culturas y todos ayudaron", dice un testigo.
Un grupo de londinenses trata de rescatar a un ciclista que quedó atrapada bajo un autobús.
Un grupo de londinenses trata de rescatar a un ciclista que quedó atrapada bajo un autobús.
YOUTUBE

El pasado jueves, el suburbio londinense de Walthamstow fue el escenario de una tensa situación que demostró que en situaciones extremas, el ser humano es capaz de unirse con otros para un fin noble.

Un ciclista de 55 años fue atropellado por un autobús de dos plantas, recoge el diario This Is Local London. El hombre quedó atrapado bajo el autobús. Según Bushra Khalid, una testigo, los transeúntes de la zona se dieron cuenta rápidamente de la gravedad del asunto, por los gritos del herido y porque la heridas en sus piernas tenían muy mal aspecto.

Inmediatamente, ciudadanos anónimos se acercaron y empezaron a levantar el autobús para poder liberar al herido. Decenas de personas trabajaron de manera conjunta hasta que pudieron sacarla. Otra transeúnte, con conocimientos de primeros auxilios, cuidó del herido hasta que una ambulancia lo pudo recoger y trasladar a un hospital. El hombre se encuentra grave, pero estable.

La secuencia fue grabada por una vecina de un edificio cercano, y el vídeo, subido a YouTube, tiene ya 1,2 millones de visualizaciones. La testigo Bushra Khalid afirmó a This Is Local London que "había gente de diferentes razas y culturas y todos ayudaron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento