De Ruy Perfumes prevé crecer en 2015 un 20% e invertirá un millón de euros en ampliar su capacidad de producción

La empresa sevillana De Ruy Perfumes prevé crecer este año un 20 por ciento, después de cerrar 2014 con una facturación de 30 millones de euros, según ha indicado el presidente de De Ruy Perfumes, Antonio Ruiz, quien indica que espera continuar con el mismo crecimiento de los últimos años y que efectuaran inversiones por algo mas de un millón de euros para ampliar su capacidad de fabricación, la mejora del servicio y de los procesos de calidad.

La empresa sevillana De Ruy Perfumes prevé crecer este año un 20 por ciento, después de cerrar 2014 con una facturación de 30 millones de euros, según ha indicado el presidente de De Ruy Perfumes, Antonio Ruiz, quien indica que espera continuar con el mismo crecimiento de los últimos años y que efectuaran inversiones por algo mas de un millón de euros para ampliar su capacidad de fabricación, la mejora del servicio y de los procesos de calidad.

En declaraciones a Europa Press, Ruiz ha recordado que el pasado ejercicio De Ruy Perfumes sobrepasó ligeramente los 30 millones de euros, mientras que para este ejercicio intentará mantener la media de crecimiento de los últimos años, del 20 por ciento.

Ruiz ha aludido que este año está haciendo realidad proyectos como es el acuerdo internacional firmado con la multinacional Viacom para su marca MTV, cuyos productos estarán en las tiendas para la campaña de Navidad de 2015.

De esta forma, De Ruy Perfumes y Viacom International Media Networks han llegado a un acuerdo para la creación, desarrollo y distribución de fragancias y productos para el cuidado personal bajo el nombre de 'MTV'.

Este proyecto está programado para ser lanzado en el segundo semestre del año y distribuido progresivamente por todos los continentes.

La línea que desarrolla De Ruy Perfumes bajo la marca MTV, dirigida especialmente a los MTV fans —para lo que se acompañará de una fuerte campaña en medios—, consiste en cuatro fragancias para él y cuatro fragancias para ella.

Asimismo, prevé ampliar su capacidad de fabricación, con una inversión próxima al millón de euros. Esa ampliación de productos incluye una línea de envasado de productos alcohólicos muy automatizada. Esta nueva línea portará al menos un 15 por ciento lineal de incremento de la capacidad productiva en estos productos, además de "mayor versatilidad junto con un extraordinario nivel de calidad de envasado".

La ampliación también contempla una línea automática de envasado para productos poco fluidos en tubo de plástico, como geles o cremas; y una línea automática de envasado para productos fluidos, como productos en envase 'roll-on', lociones para la piel o antisolares.

De esta forma, De Ruy Perfumes prevé ampliar su gama de productos y servicios para sus marcas propias o licenciadas, y ofrecer estos nuevos servicios a sus clientes para sus marcas. Así, ampliará su oferta de tratamiento corporal, facial y solar.

Desde la perspectiva internacional, se está intentando tener presencia consistente en toda la UE, "que no había sido hasta ahora nuestro mercado básico".

Ruiz se ha mostrado "muy contento y satisfecho, porque nuestro crecimiento proporciona mantenimiento y creación de muchos puestos de trabajo directos e indirectos".

Además, apunta que "la otra gran satisfacción es tener la oportunidad de encontrar millones de nuestros productos, con un marchamo de calidad, en los mejores establecimientos, en mas de 80 países, con nuestro nombre, el de nuestra tierra y el de nuestro país".

Asimismo, ha reconocido que "por nuestra evolución, estudiamos la posibilidad de ubicación de nuevas instalaciones", siendo la preferencia en la comunidad andaluza, aunque reconoce que "hemos de analizar todas las alternativas".

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