Maná, el ciclón mexicano
Repertorio Sonarán temas del último disco y los más aclamados.
Llega el ciclón musical mexicano. Maná recala en Zaragoza para actuar en el primer concierto de los 17 que tiene previstos en su gira española Amar es combatir World Tour.

Más de 20.000 personas ya han adquirido sus entradas para escuchar en directo al grupo latino de pop-rock con mayor proyección internacional. Es la gira más ambiciosa de toda la carrera del cuarteto y promete numerosas sorpresas, comenzando por un gran despliegue acústico y de iluminación.

Los fans de Maná podrán disfrutar durante dos horas de los mejores temas del grupo, elegidos por ellos mismos. Para ello, el conjunto ha dispuesto en su página web de un espacio abierto al público, que vota por las canciones de su discografía que quieren escuchar. Una puesta en escena a la carta para satisfacer a los seguidores del emblemático grupo.

Temas como Rayando el sol, Vivir sin aire, Oye mi amor  o Clavado en un bar  se oirán en esta noche en el recinto de La Romareda. Los componentes de Maná se sienten muy ilusionados de volver a España y de encontrarse de nuevo con un público que siempre los acoge con calor. «Tocar aquí es lo más, porque los fans españoles son de los más entregados  cuando salimos al escenario», afirma el vocalista del grupo, Fher Olvera.

* La Romareda. Hoy, a las 22.30 h. 39 € (venta en cajeros Ibercaja).

Apertura a las 20.30 horas

El espectáculo en directo de Maná cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Expo 2008, Ibercaja y el Real Zaragoza. Si no hay inconvenientes técnicos, las puertas de La Romareda se abrirán a las 20.30 h, dos horas antes del concierto. Se utilizarán los accesos 7, 9A, 11, 12, 14, 16 y 19. La puerta 13 se reservará para facilitar la entrada a discapacitados, quienes también dispondrán de tres zonas de aparcamiento reservado, en las calles Luis Bermejo, Jerusalén e Isabel la Católica.