Herida una mujer con un arma blanca por su expareja en Coria del Río (Sevilla)

  • La mujer ha sido atentida en el hospital del Valme de una luxación de hombro.
  • El hombre acudió al domicilio de los padres de su expareja, donde ella estaba con sus hijos, y allí comenzó una pelea con los familiares de la víctima.
  • Dos de los familiares también han resultado heridos de carácter leve.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Imagen de la calle Álamo de Coria del Río (Sevilla).
Imagen de la calle Álamo de Coria del Río (Sevilla).
GOOGLE MAPS

Una mujer ha resultado herida por su expareja este domingo de madrugada en Coria del Río (Sevilla), y ha tenido que ser trasladada al hospital de Valme donde fue atendida de una luxación de hombro, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió este sábado por la noche cuando el hombre acudió al domicilio de los padres de su expareja, ubicado en la calla Álamo de Coria del Río, donde estaba ella y sus tres hijos.

Al intentar llevarse a su pareja comenzó una pelea entre los familiares y el hombre, en la que resultaron heridos de carácter leve dos de ellos y la mujer.

Los familiares fueron los que avisaron al 112 y retuvieron al hombre en el domicilio hasta la llegada de la Policía Nacional.

La mujer ha sufrido luxación de hombro y dos familiares más, luxación de dedo meñique y otro nasal, mientras que el hombre ha sido puesto a disposición judicial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento